• Horario de apertura

    HORARIO DE APERTURAX

    LUNES10:00 AM - 10:00 PM

    MARTES10:00 AM - 10:00 PM

    MIERCOLES10:00 AM - 10:00 PM

    JUEVES10:00 AM - 10:00 PM

    VIERNES10:00 AM - 10:00 PM

    SABADO10:00 AM - 8:00 PM

    DOMINGOCERRADO

  • 653199715

JIU-JITSU PARA POLICÍAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

“En las instituciones policiales debería ser una disciplina imprescindible en la formación profesional”

 

police-1355512_1920

 

Cada vez es más frecuente la presencia de mujeres, niños, jóvenes, adultos, mayores y profesionales, de las más diversas áreas, en las academias, escuelas, gimnasios, campos de entrenamiento y en los clubes, todos ellos practicando jiu-jitsu y consecuentemente la defensa personal.

Las aulas, cursos y seminarios son realizados por diversos profesionales de renombre nacional e internacional en varios lugares de España y del mundo, buscando difundir la práctica del jiu-jitsu y sus conocimientos técnicos inherentes en el método del deporte y defensa personal para personas corrientes, profesores, instituciones civiles y militares.

En las instituciones policiales debería ser una disciplina imprescindible en la formación profesional y, asimismo, debería haber convenios con los clubs de artes marciales para dicho fin, y que no fuera el funcionario quien deba asumir el gasto para poder aprender.

Ya que el problema que se pueden encontrar son muchas dificultades en el momento de defenderse o en una detención, como se puede ver en el siguiente vídeo:

POLICÍAS EN SITUACIONES COMPLICADAS, SIN CONOCIMIENTOS DE JIU-JITSU:

ESPAÑA

OTROS LUGARES

Para tal situación, en nuestros gimnasios; Anaconda Fight Club Barcelona y el Club Deportivo Versus, ofrecemos clases gratis para policías y cuerpos de seguridad en general (también para brasileños y japoneses).

 

promocion-policias-y-seguridad

Las clases de jiu-jitsu son adecuadas para la defensa personal, para los cursos de formación de oficiales y soldados, tropas de operaciones especiales de las diversas policías españolas, así como en las fuerzas armadas o en la “policía nacional”.