• Horario de apertura

    HORARIO DE APERTURAX

    LUNES10:00 AM - 10:00 PM

    MARTES10:00 AM - 10:00 PM

    MIERCOLES10:00 AM - 10:00 PM

    JUEVES10:00 AM - 10:00 PM

    VIERNES10:00 AM - 10:00 PM

    SABADO10:00 AM - 8:00 PM

    DOMINGOCERRADO

  • 653199715

Libro de Jiu-Jitsu cinturón Marrón

Escrito por Chen Moraes | en Libros de Jiu Jitsu | en Julio 1, 2016

El libro de jiu-jitsu para cinturones marrones, “faixa marrón” está especialmente indicado para aquellos luchadores con un nivel muy alto y con un mínimo de 5 años y medio de entrenamiento. El cinturón marrón “faixa marrón”, es el cinturón intermedio III en el arte del jiu-jitsu,  viene después del morado y antes del negro.

El cinturón marrón es considerado “Instructor” con este nivel podrá instruir a alumnos de menor grado con la supervisión y el permiso de su maestro.

En este libro consolidarás el aprendizaje durante los anteriores cinturones y cuales son los movimientos principales que tenemos que conocer para dar el gran paso de graduarte al cinturón negro. Tus conocimientos sobre el arte suave deben ser muy avanzados, y serás capaz de finalizar a la mayoría de tus compañeros de graduación menor.

La graduación a cinturón marrón de jiu-jitsu conlleva una gran responsabilidad, ya que tus compañeros y tu propio maestro confiarán en ti a la hora de escuchar tus recomendaciones sobre movimientos de lucha.

En este punto debes haber encontrado tu propia forma de luchar y tus aptitudes deben ser suficientes como para improvisar de manera exitosa y natural durante cualquier combate.

Faixa Marron

 

Comprar libro en Alas Editorial